Noticias

Selecciones en Embalse

En Embalse, provincia de Córdoba, se desarrolla el torneo Argentino de Selecciones Menores, que lleva el nombre de “Profesor Alfredo Miri”. Allí, dos representativos de la Asociación se encuentran disputando el torneo “Oro”, tanto en rama masculina como femenina.

El seleccionado masculino tiene la posibilidad en el tercer partido de la fase de grupos, de meterse en la instancia “campeonato” y pelear por el trofeo. Si no logra un triunfo en su tercer juego, jugará la instancia “permanencia”. Por el lado de las mujeres, si bien les falta disputar un partido, ya quedó determinado que jugarán la instancia “permanencia”. En ambas ramas, el séptimo y octavo del certamen descenderán a la divisional “Plata” del próximo año.


Selectivo masculino:

Comparte el grupo “A” con la Asociación Mendocina, la Federación Cordobesa y la Federación Misionera. En su debut, le tocó enfrentar a los mendocinos, elenco con el cual cayó 46-19. La segunda presentación fue frente al seleccionado de Misiones, frente al cual fue triunfo 35-29. Desde las 11:20 de este jueves, cierran su participación en la fase de grupos, chocando con su par de Córdoba.


Selectivo femenino:

También se ubica en el grupo “A”, donde tiene como rivales a la Asociación Mendocina y las Federaciones Rionegrina y Cordobesa. En primer término fue derrota 52-17 contra Mendoza. Luego, cayeron 29-18 frente al selectivo de Río Negro. A partir de las 11:20 cerrarán el grupo ante Córdoba. 


Valenzuela Nahuel.


Imagenes