AsBalNor

Noticias

Pendientes y la última de la fase regular

Este domingo, se disputará la última jornada de la fase regular de los torneos apertura, “Charlie Viajes y Turismo”. Previo a eso, esta noche se juegan partidos pendientes de la fecha pasada, claves para el cierre del torneo. Mañana, en caballeros, Automóvil y Porvenir Talleres se juegan todo por la clasificación. 

La fase regular comienza a escribir esta noche su capítulo final, disputándose dos partidos pendientes, ambos con candidatos al título en cancha. Por otro lado, mañana se juega la última fecha del certamen, en la que habrá equipos que tendrán su última gran chance de meterse entre los cuatro que disputarán las semifinales del torneo. 


Los pendientes:

En damas, Regatas se enfrenta con un Automóvil que llega como líder, pero con un partido más. Las de Luciana Ferrieri, teniendo en cuenta que mañana quedarán libres, saben que será muy difícil finalizar en el primer puesto, debido a la diferencia de gol a favor que posee Regatas. Pero, a pesar de ello, buscará un resultado positivo que le permita llegar confiado a los “play off”. Regatas, tendrá como objetivo mantener su invicto en el certamen. En la primera ronda, fue triunfo de las de Ardanza 34-27.

En caballeros, esta noche se llevará a cabo el gran clásico de la ciudad. Ambos tienen el firme objetivo de finalizar lo más alto posible de cara a las semifinales. Un triunfo de Regatas, significará para el elenco “azul-naranja” tener la chance de terminar el certamen, el día de mañana, en lo más alto de la tabla. Por su parte, Belgrano intentará sellar el primer puesto a su favor, esta misma noche con un triunfo. 


La última fecha:

En caballeros, la lucha que se destaca de cara a la jornada de domingo es la que protagonizan Automóvil y Porvenir Talleres. El cuarto puesto en la tabla, y último de la clasificación, está en poder de Automóvil, pero solo con un punto de diferencia sobre el elenco villense. El dato a tener en cuenta pasa por que mañana, los dirigidos por Luciana Ferrieri tendrán un duro obstáculo al enfrentarse con Belgrano, mientras que Talleres chocará con América-Brown en dos oportunidades, debido a que jugarán el partido pendiente de la séptima fecha y el correspondiente a la última jornada. El “monstruo” depende de sí mismo.  

En damas, Don Bosco y Belgrano definirán cuál es el equipo que finaliza cuarto y se enfrentará en semifinales con el mejor de la fase regular. Las del centro familiar y deportivo tendrán como rival a Regatas, mientras que las de calle Pellegrini enfrentarán a Porvenir Talleres.


El cronograma completo:


Sábado 09/06.

Cancha: Somisa.

20:00 Hs.- Regatas Vs. Automóvil- Damas.

21:30 Hs.- Belgrano Vs. Regatas “azul”- Caballeros.


Domingo 10/06.

Cancha: Somisa.

10:00 Hs.- Regatas “naranja” Vs. Regatas “azul”- Caballeros.

11:30 Hs.- Don Bosco Vs. Somisa- Caballeros.

13:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. América-Brown- Caballeros (Pendiente fecha 7)

14:30 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Belgrano- Damas.

16:00 Hs.- América-Brown Vs. Porvenir Talleres- Caballeros.

17:30 Hs.- Don Bosco Vs. Regatas- Damas.

19:00 Hs.- Automóvil Vs. Belgrano- Caballeros.


Valenzuela Nahuel.

Imagenes