Noticias

Don Bosco disputa un torneo Nacional en Mendoza

El equipo femenino cadetes del centro familiar y deportivo Don Bosco, de la ciudad de San Nicolás, se encuentra en Mendoza disputando el torneo Nacional de Clubes Cadetes “B”. Este martes, debutó con derrota. 


Don Bosco, representa a As.Bal.Nor. en San Carlos/ Tunuyán, donde se desarrolla el torneo Nacional de la divisional “B”. El equipo femenino dirigido por Omar Allegri, debutó en el certamen con una derrota frente Velez Sarfield de la Federación Metropolitana de Balonmano, por 30 a 13. 


El certamen se encuentra conformado por 12 equipos, divididos en cuatro zonas de tres elencos cada una. Las nicoleñas, forman parte del grupo “A”, junto a su rival de ayer y Club Andes San Rafael, de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano. 


Los dos primeros de cada zona, finalizada la fase de grupos, se clasificarán al “diagrama campeonato”, donde pelearán por los tres ascensos que entrega el torneo. La buena noticia, es que el certamen no cuenta con descensos debido a la no presentación de equipos que estaban clasificados. 


Cabe destacar, que se ubican en una zona muy complicada con dos equipos de las federaciones más prestigiosas del país. El debut, no dejó un buen resultado pero las ilusiones estarán todas depositadas en el segundo partido del grupo, esta tarde a partir de las 15. El objetivo principal es mantener la categoría. 


Valenzuela Nahuel.

Imagenes