Noticias

La tercera en Don Bosco y solo de caballeros

Este domingo a las 13 dará inicio la tercera fecha del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, de primera división. Solo habrá actividad para la rama masculina. Se destacan los duelos entre Automóvil Vs. Regatas azul; y Porvenir Talleres frente al flamante campeón nacional, Somisa.


Belgrano, Regatas azul y Somisa llegan como líderes del certamen con puntaje ideal, disputadas dos fechas. Esto se podrá mantener finalizada la tercera, ya que aún no les toca cruzarse. A pesar de esto, por diferentes motivos, no tendrán partidos sencillos ninguno de ellos. América-Brown intentará conseguir su primer triunfo del certamen enfrentando a Regatas naranja. Ambos llegan con dos derrotas. 


El “rojo” chocará ante Don Bosco, sumando con este su sexto partido en la semana. Llega de disputar cinco encuentros entre martes y sábado en el Nacional de Clubes “C”, donde obtuvo la cuarta posición. Don Bosco, un equipo en pleno crecimiento, tendrá en cuenta este trajín que acarrea su rival y buscará aprovechar su oportunidad.  Por otro lado, Regatas azul enfrentará a Automóvil. También con partidos durante la semana en Chapadmalal (jugó seis y finalizó quinto), los de “la ribera” tienen la liga local como gran objetivo y deberán superar a un duro rival, que necesita de una victoria de este estilo para tomar confianza.


En otro encuentro, Somisa estrenará su título nacional ante Porvenir Talleres. Encuentro para nada fácil le toca a los “del barrio” tras disputar seis esta semana en el nacional y consagrarse campeón. Los “villenses”, ilusionados con poder hacer un buen torneo, se topan con una gran posibilidad de dar la sorpresa de la fecha.


El cronograma: 

LOCAL: DON BOSCO.

CANCHA: DON BOSCO.

13:00 Hs.- Belgrano Vs. Don Bosco.

14:30 Hs.- América-Brown Vs. Regatas naranja.

16:00 Hs.- Porvenir Talleres Vs. Somisa.

17:30 Hs.- Automóvil Vs. Regatas azul. 



Valenzuela Nahuel.


Imagenes