Noticias

Finales solidarias

La Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, nuevamente lanza una campaña solidaria para colaborar con “el merendero”. Esta organización recibe a más de 40 chicos y el número crece permanentemente. En las finales de categorías inferiores y primera división se juntarán alimentos, juguetes, cuadernos y lápices.


Este fin de semana será el último de acción en las ligas de As.Bal.Nor. Tanto las divisiones formativas, como la primera división tendrán su jornada final, sábado y domingo respectivamente. Se definirán a los campeones de cada torneo y desde la Asociación se pide la colaboración de la gran familia del handball y de toda la gente que se acerque a presenciar estas finales acompañando a sus hijos, hermanos, padres, nietos, amigos, parejas, etc.


“El merendero” es una organización que recibe a 40 chicos y 6 madres todos los lunes “donde no solo se entrega un vaso de leche y galletitas, sino también una excelente atención, amor y vocación de servicio”, tal como lo expresa su encargada, Mónica Ponce. Tal como se hizo para el día del niño, donde As.Bal.Nor. llevó adelante una campaña solidaria para colaborar, las fiestas también son un momento importante para una organización como esta, ya que intentan darle una alegría a los chicos que se acercan allí. Se intentará dar un presente a los niños para que puedan disfrutar de estas fiestas de fin de año.


Desde la comisión de As.Bal.Nor. pedimos la colaboración en alimentos como galletitas, facturas, leche en polvo, chocolatada, jugos, yerba y demás. Por otro lado, juguetes también se estarán recolectando, al igual que lápices de colores y cuadernos para la recreación de los niños. 



Valenzuela Nahuel.

Imagenes