Noticias

El handball se solidariza con la familia Unzué

Este último domingo, 19 de noviembre, Hernán Unzué, jugador de las categorías formativas de Don Bosco, y su familia sufrieron un accidente en su domicilio. Un auto impactó en su casa y provocó un incendio, sufriendo la pérdida total de la misma. Desde el handball regional se apoyará la causa.


Era domingo por la madrugada y un auto irrumpió en el sueño y la tranquilidad nocturna de la familia Unzué. Un automóvil conducido por un joven se incrustó en una de las paredes del domicilio, provocando una explosión. Tras la misma, se produjo el incendio total de la casa. Los padres de familia están internados recuperándose de serias lesiones, tras impactar el auto en la pared de su dormitorio. Benjamín Unzué, hijo de la familia, es jugador de la categoría juvenil de Don Bosco, elenco que se desarrolla en las ligas de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. 


Por tal motivo, en las jornadas de acción por los terceros y cuartos puestos de categorías formativas, así como las jornadas de finales, todas repartidas entre este fin de semana y el próximo, se venderá un bono contribución para colaborar con la familia tras el trágico accidente y en este momento inesperado que le toca vivir. Las finales del handball regional se disputarán el sábado 2 de diciembre (inferiores) y 3 domingo 3 de diciembre (primera división). Se sortea una canasta navideña.


Desde la dirigencia de As.Bal.Nor. acompañamos a la familia Unzué en este presente que le toca atravesar, nos solidarizamos con ella y convocamos, junto a la subcomisión de Don Bosco, a la gran familia de nuestro handball a colaborar en esta causa. 



Valenzuela Nahuel.

Imagenes